Acerca nuestro

Desde el año 2002, nuestro objetivo es proveer prestaciones de máxima calidad, desde Argentina y bajo estándares humanos y tecnológicos del más alto nivel, con un servicio de excelencia al mejor precio.

Nuestra experiencia y conocimiento del medio nos permiten posicionarnos como un proveedor de excelencia en el alojamiento de sitios web, registro de dominios, envío de campañas de correo, streaming de audio en vivo y promoción en buscadores/redes sociales.

Comenzamos a ofrecer servicios de web hosting en el año 2002, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia basado en Argentina, con la más alta confiabilidad de conectividad, seguridad y soporte.

A lo largo de estos años, transcurridos en forma ininterrumpida, cientos de personas y empresas siguen eligiendo la capacidad de nuestros servicios, confiándonos el alojamiento de sus sitios web, portales, blogs, servidores de correo, redes virtuales, etc.

Si deseás conocer en detalle alguno de nuestros servicios o realizar cualquier consulta, te invitamos a contactarte con nosotros de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Estaremos a tu entera disposición y dispuestos a ofrecerte una solución eficaz para tu negocio, empresa o emprendimiento.

Por que elegirnos

Equipamiento, hardware y tecnología de primer nivel.
World-class Data Center de última generación.
Máxima seguridad y preservación de datos.
Personal técnico altamente capacitado y predispuesto.

¿Qué opinan nuestros clientes? Visitá nuestra Fan Page de Facebook y descubrilo.

Webhosting Argentina.net . Todos los derechos reservados.
Contactate con nosotros