Tecnologia de los Servidores

Ubicados en Buenos Aires, Argentina, nuestros servidores se alojan en un Data Center de última generación del tipo World-Class, equipado al estilo de los más avanzados del mundo.

Tu sitio online, siempre.

Utilizamos servidores de última generación y con equipamiento de primer nivel, lo cual asegura una excelente capacidad de respuesta.

Con UPS y generadores diesel y de batería preparados para garantizar un suministro continuo de energía a los servidores, logramos suplir cualquier tipo de caída en la red eléctrica. De esta forma, ante el imprevisto por la falta de suministro eléctrico en los servidores, tu sitio web continuará online sin ningún tipo de falla o downtime en los servicios de hosting y correo electrónico.

Todos los servidores cuentan con racks inteligentes, los cuales reducen el riesgo de caída de los equipos por modificaciones y/o errores humanos. Cada rack posee un diseño de avanzada y está equipado con 2 suministradores de energía completamente independientes uno de otro, para optimizar la redundancia y solventar cualquier alternancia en la red eléctrica.

Para mejorar aún más el rendimiento de redes e interconectividad, todos los equipos están conectados a través de un aro redundante usando varios proveedores como Axtel, Embratel, Emergia, Diveo, Global One y Global Crossing, entre otros.

Data Center de alta seguridad.

Nuestros servidores se alojan en un "World-class Data Center" de última generación, ubicado en Buenos Aires, República Argentina.

El Data Center utilizado por Webhosting Argentina.net está cuenta con seguridad las 24 horas del día y cuenta además, con un sistema interno de tarjetas magnéticas y circuito cerrado de TV que aseguran la protección de las instalaciones y equipos.

El diseño de las redes de los servidores garantiza una conectividad promedio de 99.9% y cuenta con firewalls altamente confiables.

Para garantizar la seguridad de la red, los sistemas están provistos de firewalls con un alto nivel de seguridad, disponibilidad, rendimiento y funcionalidad. Dichos firewalls cuentan con una plataforma de redundancia y rendimiento óptimos, siendo monitoreados 24 horas diarias para detectar cualquier tipo de intrusión o ataque a los servidores.

Toda nuestra red cuenta con routers redundantes y conexiones duales, de modo que tu sitio web seguirá online aunque se haya detectado alguna falla en el servidor.

  • HP
  • Intel
  • Cisco
  • APC
  • Global One
  • Global Crossing
  • Global Crossing

¿Necesitás un servicio de alojamiento web? Tenemos los mejores planes del mercado.

Webhosting Argentina.net . Todos los derechos reservados.
Contactate con nosotros